Texto do tempo que yo hablava espanõl


Algum trabalho besta de espanhol do colégio… e como eu odiava essa matéria!!!

            Un irresistible deseo de beber alcohol no siempre causando daño, es una enfemedad llamada alcoholismo. Alcohol es una droga. En los Estados Unidos el acoholismo es una manera de abusar de las drogas afectando en lo mínimo 5 millones de personas.

            Aproximadamente un tercio de los estudiantes del 3er grado en los Estados Unidos estan afectados con problemas de bebida. Muchos aún pueden ser alcohólicos. Bebidas es la primera causa de perdas de impuestos de rendimientos y de problemas personales y sociales.

            Alcoholismo también crea muchos y serios problemas físicos. Más de 3 dosis al dia o más en pocas semanas causa mudanzas destructivas en el higado.

            En 15% de las personas que beben muchas desenvolven la cirrosis la cual puede ser fatal. Mudanzas en el cerebro y en el sistema nervioso con resultado mental.

            Un tercio de los bebés de madres que beben mucho, especialmente durante el 1º trimestre, tienen defectos fisicos de nacimiento o retardamiento. Esta condición es llamada de síndrome de feto del alcohol. Algunas drogas como los tranquilizantes, cuando ingeridas con alcohol pueden resultar en la muerte.

            La potencia sexual y la contaje de esperma són drasticamente reducidos en un hombre alcohólico y la mujer alcohólica muchas vezes no produce óvulos fértiles.

            Una corriente de pesquisa cientifica, sugere que la tendencia en el abuso del alcohol ocurre entre familias y que, defectos quimicos y heredados también suceden.

            En la familia o individualmente el problema del alcoholismo es muy serio. El principal objetivo del alcohólico es tener alguna cosa para beber frecuentemente hasta vi ser víctima de la bebida. Familia, trabajo y amigos són considerados pequeñas cosas cuando comparados con la necesidad del alcohol.

            Grande consumo de bebida alcoholica, inhibe el control del comportamiento normal y la depresión ocurre como una función simple.

            Muchos recursos pueden ayudar, todavia dos són aplicados para la recuperación. Uno Alcohólico acepta el hecho de que realmente tiene ese problema y decide parar de beber. Uno alcohólico también acredita de alguna forma que la cantidad de alcohol es literalmente venenoso.

            Muchos tratamientos especializados acreditam que cuando en recuperación, un alcohólico puede nunca más volver a beber, durante el alcoholismo es una condición de vida.

            Es dificil interrumpir el ciclo del alcohol, todavia es posible hacerlo cuando con ayuda de otros.

            Grupos de alcohólicos anónimos, psiquiatras, psicólogos y servicios sociales estan siempre entre los pesquisadores que pueden ayudar los alcohólicos a tornarse uno abstinente. Algunas veces pueden quedarse por un corto período en una unidad de desintoxicación en un hospital, quizá por la necesidad de limpieza del organismo y de su propia recuperación.

0 0 votos
Article Rating
(Visitado 1 vezes, 1 visitas hoje)

Link permanente para este artigo: https://www.skooterblog.com/2007/06/24/texto-do-tempo-que-yo-hablava-espanol/

Inscrever
Notificar sobre
guest

0 Comentários
Inline Feedbacks
Ver todos os comentários
0
Gostaríamos de saber o que você pensa, deixe seu comentáriox